NUEVOS MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Escrito el 8 septiembre, 2012 – 10:46 | por Presupuestin |

Remate para peldaños con banda fotoluminiscente que ayuda al cumplimiento de las normativas más exigentes en materia de señalización de emergencia. Dispone además de superficie antideslizante, y se coloca después del alicatado. Ideal para lugares públicos con mucho tránsito.

 

 

 

Novopeldaño® Lúmina es un perfil para peldaño de diseño delgado, que combina funcionalidad y estética en un único producto. Las propiedades de la banda fotoluminiscente de Novopeldaño® Lúmina sobrepasan con creces las exigencias en cuanto a luminiscencia de la norma UNE 23035-4, suponiendo la elección más segura para nuestros peldaños.

La banda fotoluminiscente, de 3 cm. de ancho, cumple con las exigencias de la norma UNE 23035/4 en cuanto a balizamientos de seguridad. El perfil puede colocarse señalizando la huella o la contrahuella según el sentido de evacuación ascendente o descendente.

Disponible en plata mate.

Emac® es el fabricante español

 

Solicita presupuesto gratis

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados

Sobre Presupuestin

En esta zona de la web de Presupuestin, los profesionales vamos a compartir nuestros conocimientos, novedades del sector, nuevos productos, ofertas... Todo ellos relacionado directa o indirectamente con el mundo de las reformas. Y todo ello contado por "verdaderos profesionales". A su vez, podrás comentar estas noticias, opinar sobre el trabajo realizado por nuestros profesionales, solicitar consejos, aclarar tus dudas, etc.
"...LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE REFORMAS GRATIS"
"...ALBAÑILES, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARPINTEROS, ...... "

pide gratis
tus presupuestos