LEVANTINA LLEVA EL BLANCO MÁS PURO A LA COCINA

Escrito el 10 mayo, 2010 – 20:28 | por Presupuestin |

Levantina lanza el blanco más puro, mejorando así la oferta ya existente para encimeras de cocina. El color Pure White, entra en la amplia colección de colores de Caesarstone de Levantina, y se posiciona como un producto innovador por ser considerado el blanco más puro del mercado.

Este material sigue manteniendo las cualidades que caracterizan a las superficies de cuarzo de Caesarstone. Es una superficie no porosa y altamente resistente a las altas temperaturas. Además ahora ve mejoradas sus cualidades: es más resistente a los rayos UV y tiene una muy baja absorción de líquidos haciéndolo más resistente a las manchas.

Formadas por hasta un 93% de cuarzo natural y respaldadas por una amplia garantía, las superficies de cuarzo de CaesarStone® ofrecen una combinación ideal de líneas y funcionalidad para encimeras de cocina y baños.

Colores atrevidos, líneas definidas y un acercamiento alternativo al diseño contemporáneo convierten a CaesarStone® en un producto único. Resistencia, atractivo, higiene y bajo mantenimiento son algunas de las cualidades que definen las encimeras elaboradas con este producto.

Todos los productos Caesarstone cumplen con los parámetros de la NSF asegurando que las superficies son óptimas para el contacto con alimentos. Además la Certificación Greenguard obtenida por Caesarstone garantiza el cumplimiento de emisiones al aire.

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados

Sobre Presupuestin

En esta zona de la web de Presupuestin, los profesionales vamos a compartir nuestros conocimientos, novedades del sector, nuevos productos, ofertas... Todo ellos relacionado directa o indirectamente con el mundo de las reformas. Y todo ello contado por "verdaderos profesionales". A su vez, podrás comentar estas noticias, opinar sobre el trabajo realizado por nuestros profesionales, solicitar consejos, aclarar tus dudas, etc.
"...LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE REFORMAS GRATIS"
"...ALBAÑILES, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARPINTEROS, ...... "

pide gratis
tus presupuestos