LA TORRE MÁS ALTA DEL MUNDO

Escrito el 1 septiembre, 2011 – 18:31 | por Presupuestin |

 Tendrá más de un kilómetro de altura, se llamará Kingdom Tower y superará a la torre Burj Khalifa, localizada en Dubai, podía jactarse de ser la construcción más alta de todo el mundo

 

Estará ubicada en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudita, cerca del Mar Rojo. Será el primer rascacielos de más de un kilómetro de altura y sobrepasará con creces los 800 metros de la torre Burj Khalifa de 800 metros de altura.

Por el momento ya se tiene una imagen completa de cómo se verá la edificación al terminar.

De acuerdo a la compañía de arquitectura Adrian Smith + Gordon Hill, diseñadora de la torre y con sede en Chicago, la construcción de este coloso empezará lo más pronto posible.

Los planos de la base ya están completados y los pilares de la construcción ya se están preparando.

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados

Sobre Presupuestin

En esta zona de la web de Presupuestin, los profesionales vamos a compartir nuestros conocimientos, novedades del sector, nuevos productos, ofertas... Todo ellos relacionado directa o indirectamente con el mundo de las reformas. Y todo ello contado por "verdaderos profesionales". A su vez, podrás comentar estas noticias, opinar sobre el trabajo realizado por nuestros profesionales, solicitar consejos, aclarar tus dudas, etc.
"...LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE REFORMAS GRATIS"
"...ALBAÑILES, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARPINTEROS, ...... "

pide gratis
tus presupuestos