La reforma de tu casa con cerámica tiene un gran premio

Escrito el 26 junio, 2010 – 20:11 | por Presupuestin |

Si has reformado tu casa utilizando cerámica estás de enhorabuena. La revista Mi Casa y Cerámica de España han convocado un concurso para premiar la combinación de este material y tus ideas. Enséñanos cómo ha quedado tu nuevo espacio y llévate 3.000 euros.

Si has renovado alguna parte de tu hogar, ya sabrás que la cerámica es un material ideal y elegante para obtener ese resultado perfecto y sorprendente que buscabas. Queremos que nos enseñes tu pequeña gran obra y premiarte por ella.

Por eso, la revista Mi Casa y Cerámicas de España han organizado un CONCURSO en el que puedes participar y en el que un jurado formado por expertos elegirá a la ganadora, que recibirá 3.000 euros.

Además, si estás pensando en iniciar una reforma en tu casa, de cualquier tipo y tamaño, podrás conocer y tomar las ideas que otras mujeres como tú han llevado a cabo en su hogar, ya que vas a poder encontrar las fotos que nos han enviado para participar en esta iniciativa.

Y como no, también podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la cerámica: formatos, colores, diseños y acabados que se adecuan a todo tipo de decoraciones, precios; así como todas las claves, tendencias e ideas del momento y para el futuro.

Fuente casadiez

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados

Sobre Presupuestin

En esta zona de la web de Presupuestin, los profesionales vamos a compartir nuestros conocimientos, novedades del sector, nuevos productos, ofertas... Todo ellos relacionado directa o indirectamente con el mundo de las reformas. Y todo ello contado por "verdaderos profesionales". A su vez, podrás comentar estas noticias, opinar sobre el trabajo realizado por nuestros profesionales, solicitar consejos, aclarar tus dudas, etc.
"...LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE REFORMAS GRATIS"
"...ALBAÑILES, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARPINTEROS, ...... "

pide gratis
tus presupuestos