LA FERIA DE MADRID ACOGE CONSTRUTEC 2010

Escrito el 30 septiembre, 2010 – 21:22 | por Presupuestin |

AMBICIOSO PROGRAMA DE COMPRADORES EXTRANJEROS EN CONSTRUTEC’10
Una cuidada selección de compradores extranjeros acudirá a la úndécima edición del Salón de la Construcción, CONSTRUTEC’10, que convoca IFEMA los días 5 al 8 de octubre próximos, en sus instalaciones de la Feria de Madrid. El programa de compradores invitados se centra en aquellos mercados más interesantes para el certamen, en concreto, en países como Brasil, Arabia Saudí, Armenia, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Hungría, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Libia, Marruecos, México, Panamá, Polonia, República Dominicana, República Checa, Rusia, Siria, Túnez y Ucrania, entre otros. Hasta el momento, más de un centenar han confirmado ya su asistencia a CONSTRUTEC’10.

Este programa de invitados se inscribe en el Plan de Internacionalización de los sectores de Materiales de Construcción, impulsado por la patronal CEPCO, Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción; el Instituto de Comercio Exterior, ICEX; 14 comunidades autónomas y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

Con esta iniciativa, CONSTRUTEC, uno de los principales escaparates comerciales del sector de materiales de construcción, busca ayudar a potenciar la proyección exterior de dicho segmento económico, al tiempo que profundiza en su propia internacionalización y brinda a sus empresas expositoras la oportunidad de abrirse a mercados exteriores.

CONSTRUTEC se suma, así, a los objetivos que se ha planteado el Plan de Internacionalización de los sectores de materiales de construcción, la promoción en el exterior de una oferta española muy atractiva; impulsar la exportación de la producción nacional, y trasladar una buena imagen de la industria española ante los prescriptores internacionales.

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados

Sobre Presupuestin

En esta zona de la web de Presupuestin, los profesionales vamos a compartir nuestros conocimientos, novedades del sector, nuevos productos, ofertas... Todo ellos relacionado directa o indirectamente con el mundo de las reformas. Y todo ello contado por "verdaderos profesionales". A su vez, podrás comentar estas noticias, opinar sobre el trabajo realizado por nuestros profesionales, solicitar consejos, aclarar tus dudas, etc.
"...LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE REFORMAS GRATIS"
"...ALBAÑILES, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARPINTEROS, ...... "

pide gratis
tus presupuestos