IFEMA OFRECE NUEVAS HERRAMIENTAS DE NEGOCIO ONLINE PARA CONSTRUTEC

Escrito el 3 octubre, 2010 – 9:23 | por Presupuestin |

Ifema ha puesto a disposición de los expositores de Construtec una serie de nuevas herramientas habilitadas en la “Zona de Expositores” de la web www.construtec.ifema.es. Estas son las llamadas “Punto de encuentro” y su servicio complementario “Gestor de reuniones”.

El Punto de Encuentro ofrece al expositor la oportunidad de conocer de antemano los datos de contacto de aquellos visitantes profesionales que, a su vez y desde la zona de visitantes, se registran en el mismo. El Punto de Encuentro le permitirá enviar, a estos visitantes registrados, información previa sobre sus productos, novedades y/o convocatorias a través de la propia herramienta on line.

El sistema permite consultar on line el listado de visitantes inscritos en el Punto de Encuentro de Construtec, enviarles comunicaciones vía e mail desde la aplicación, acceder a la ficha de contacto de cada visitante profesional dado de alta en este Punto de Encuentro, con datos como su sector de actividad, sectores en los que está especialmente interesado. También ofrece la posibilidad de filtrar por campos, como por ejemplo “sector e interés”, “país de residencia”, “actividad de la empresa”, y utilizar esta información para contactar con ellos. Se crea así una base de datos que se actualiza a diario.

El Gestor de Reuniones permitirá a su vez concertar citas entre visitantes y expositores. Las altas de empresas en este servicio deben activarse desde la Zona de Expositores, haciendo clic en la barra “Sus Reuniones” y marcando la opción que lo autoriza. De este modo, los visitantes y expositores dados de alta en el servicio, podrán solicitarle citas que el usuario podrá rechazar o aceptar e incluir en su agenda.

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados

Sobre Presupuestin

En esta zona de la web de Presupuestin, los profesionales vamos a compartir nuestros conocimientos, novedades del sector, nuevos productos, ofertas... Todo ellos relacionado directa o indirectamente con el mundo de las reformas. Y todo ello contado por "verdaderos profesionales". A su vez, podrás comentar estas noticias, opinar sobre el trabajo realizado por nuestros profesionales, solicitar consejos, aclarar tus dudas, etc.
"...LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE REFORMAS GRATIS"
"...ALBAÑILES, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARPINTEROS, ...... "

pide gratis
tus presupuestos