I Convocatoria de Becas PFC de la Cátedra Hispalyt ‘Cerámica para construir’

Escrito el 16 mayo, 2010 – 18:04 | por Presupuestin |

MADRID, España (Hispalyt) — La IV edición de la Cátedra Hispalyt “Cerámica para construir”, creada a través del convenio de colaboración firmado con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid-ETSAM de la Universidad Politécnica de Madrid, presenta este año una importante novedad. Se trata de la I Convocatoria de Becas PFC (Proyecto Fin de Carrera), cuyo objetivo es fomentar entre los estudiantes de PFC la investigación y la reflexión sobre los materiales cerámicos, y que permitirá a los 10 estudiantes de arquitectura seleccionados recibir apoyo tanto técnico (consultas a los Departamentos técnicos de Hispalyt y de sus empresas asociadas, visitas a fábricas y obras, reuniones individuales con cada uno de los alumnos becados) como económico (ayuda de 1.200 euros que se abonará una vez se entregue el informe resumen y PFC).

Podrán participar todos aquellos estudiantes de cualquier Escuela o Facultad de Arquitectura reconocida oficialmente en España que vayan a desarrollar o estén desarrollando como PFC proyectos de investigación relacionados con los materiales cerámicos estructurales (la temática del proyecto y su localización son libres). La convocatoria consta de dos fases: una primera de recepción de propuestas y una segunda de desarrollo y finalización de los PFC, que deben ser entregados antes de la convocatoria de mayo de 2011.

Criterios de evaluación
La evaluación de los proyectos atenderá a criterios de viabilidad arquitectónica y de innovación en el uso y aplicación de los materiales cerámicos estructurales, reservándose el jurado -compuesto por los representantes de la Cátedra Hispalyt- el derecho de conceder menos de 10 becas en caso de que no se presentaran proyectos que respondan a dichos criterios.

La selección de los alumnos becados, así como las bases de la convocatoria, se podrán consultar en la página web www.catedrahispalyt.es.

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados

Sobre Presupuestin

En esta zona de la web de Presupuestin, los profesionales vamos a compartir nuestros conocimientos, novedades del sector, nuevos productos, ofertas... Todo ellos relacionado directa o indirectamente con el mundo de las reformas. Y todo ello contado por "verdaderos profesionales". A su vez, podrás comentar estas noticias, opinar sobre el trabajo realizado por nuestros profesionales, solicitar consejos, aclarar tus dudas, etc.
"...LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE REFORMAS GRATIS"
"...ALBAÑILES, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARPINTEROS, ...... "

pide gratis
tus presupuestos