Gmail ayudará a clasificar los ‘e-mails’ según su importancia

Escrito el 31 agosto, 2010 – 18:49 | por Presupuestin |

El sistema de almacenamiento de correo de Google, Gmail, incorporará una nueva función que ayudará a ordenar los correos electrónicos según su importancia. La compañía estadounidense anunció hoy que esta nueva característica, denominada Priority Inbox (bandeja de entrada prioritaria), estará disponible para todos los usuarios en los próximos siete días.

“Los usuarios tendrán una nueva pestaña que clasificará los e-mails según su importancia”, ha explicado en la presentación del servicio el ingeniero de Google Xen Lategan, quien ha añadido que las pruebas que ha hecho la compañía demuestran que “cada persona podrá ahorrar hasta un 16% del tiempo”. Priority Inbox se integra en Gmail como una pestaña al lado de la bandeja de entrada, por lo que los usuarios podrán seguir utilizando su gestor de correo como hasta ahora si así lo desean.

Priority Inbox divide la bandeja de entrada en tres secciones: importante y no leído, marcados y todo lo demás. “El sistema analiza automáticamente varias variables, como la gente que le envía al usuario más correos, y los ordena. Además, el usuario también puede añadir reglas, como que las comunicaciones de las personas más importantes encabecen la lista. Cuanto más se utilice Gmail, mejor funcionará”, agrega.

Mejoras en el traductor

La compañía, que ya mejoró la velocidad de Gmail hace unas semanas, también ha anunciado un rediseño y nuevas funciones de su traductor. Por ejemplo, los usaurios podrán traducir automáticamente correos electrónicos o sesiones de chat en tiempo real y traducir páginas de manera más sencilla, además de mejorar la aplicación para el teléfono móvil y la búsqueda.

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados

Sobre Presupuestin

En esta zona de la web de Presupuestin, los profesionales vamos a compartir nuestros conocimientos, novedades del sector, nuevos productos, ofertas... Todo ellos relacionado directa o indirectamente con el mundo de las reformas. Y todo ello contado por "verdaderos profesionales". A su vez, podrás comentar estas noticias, opinar sobre el trabajo realizado por nuestros profesionales, solicitar consejos, aclarar tus dudas, etc.
"...LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE REFORMAS GRATIS"
"...ALBAÑILES, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARPINTEROS, ...... "

pide gratis
tus presupuestos