ELEGANCIA Y GLAMOUR EN LA WEB DE INFINITY DE PUERTAS ARTEVI

Escrito el 6 mayo, 2010 – 23:43 | por Presupuestin |

Para todos aquellos que buscan una puerta diferente, la nueva web de Infinity by Artevi, la marca de puertas de diseño de Puertas Artevi, es visita obligada.

Infinity desembarca en la red para poner un toque de elegancia y glamour virtual. En www.infinitypuertas.eu el internauta encuentra todo un catálogo de puertas diferentes, originales, arriesgadas, sensuales, etc. La primera puerta con diseño en mayúsculas concebida para que el tacto y la vista no queden indiferentes.

La web de la firma sigue esa línea que marca la estética de la puerta y sorprende por su colorido y belleza visual. Esta web es fiel reflejo de la identidad de esta nueva marca, que propone puertas singularizadas por su diseño vanguardista que proporciona al usuario una experiencia diferente.

La página de inicio da paso a un menú en el que se visualizan series, acabados (madera natural, fibra de color, fibra OSB + Fibra de color o lacados), galería de puertas en ambiente o descargar el catálogo en pdf. Dicho catálogo muestra las enormes posibilidades estéticas que tiene cada serie. Casi infinitas.

Las nuevas tecnologías y la red en toda su amplitud son la gran apuesta de Puertas Artevi para anticiparse al futuro. Con la nueva web Artevi pretende poner al servicio de los profesionales del sector y del usuario final una herramienta que le permita elegir la puerta deseada sin moverse de su asiento.
La tienes en www.infinitypuertas.eu/

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados

Sobre Presupuestin

En esta zona de la web de Presupuestin, los profesionales vamos a compartir nuestros conocimientos, novedades del sector, nuevos productos, ofertas... Todo ellos relacionado directa o indirectamente con el mundo de las reformas. Y todo ello contado por "verdaderos profesionales". A su vez, podrás comentar estas noticias, opinar sobre el trabajo realizado por nuestros profesionales, solicitar consejos, aclarar tus dudas, etc.
"...LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE REFORMAS GRATIS"
"...ALBAÑILES, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARPINTEROS, ...... "

pide gratis
tus presupuestos