Comprar viviendas más baratas

Escrito el 3 mayo, 2010 – 22:46 | por Presupuestin |

La crisis tiene sus atractivos para los compradores de viviendas: sus precios están a los niveles de 2006. Y también hay buenas noticias para los vendedores de viviendas: los precios han moderado su caída, tras quince meses de baja. Según los datos que aporta el propio ministerio de la vivienda, el coste medio del metro cuadrado se sitúa actualmente en unos 1.892,3 euros.

Un descenso del 6,2% en el precios de las casas durante 2009. Ese el balance de un año crítico para este sector. Los expertos opinan que esto es ya un frenazo en toda regla a su abaratamiento. Se basan en que según los datos precedentes de finales de septiembre del año pasado al ritmo de caída de precios del 7,8%.

Según todos los indicios, la vivienda habría dejado atrás la fase de desplome que ha caracterizado al sector inmobiliario durante los últimos meses…

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados

Sobre Presupuestin

En esta zona de la web de Presupuestin, los profesionales vamos a compartir nuestros conocimientos, novedades del sector, nuevos productos, ofertas... Todo ellos relacionado directa o indirectamente con el mundo de las reformas. Y todo ello contado por "verdaderos profesionales". A su vez, podrás comentar estas noticias, opinar sobre el trabajo realizado por nuestros profesionales, solicitar consejos, aclarar tus dudas, etc.
"...LOS MEJORES PRESUPUESTOS DE REFORMAS GRATIS"
"...ALBAÑILES, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARPINTEROS, ...... "

pide gratis
tus presupuestos